26 octubre, 2012

#YA VIENE EL FRÍO#


El fin de semana pasado estuve en tierras gallegas y allí el frío ya ha llegado de verdad...

Yo encantada, porque ya pude empezar a ponerme cositas de Invierno que aquí en Barcelona, aún me cuesta sacar a la calle porque aunque por las mañanas parece que refresca, al mediodía, si salgo con abrigo de casa, me muero de calor...
 

Os dejo con algunas fotos de uno de los Looks que me puse.













ABRIGO: Massimo Dutti
CAMISA: Zara O/W 2012
PANTALONES: Zara O/I 2012
BUFANDA: Old
BOTINES: Zara

¡Buen fin de semana y hasta el Lunes!


Olalla C.

Pin It Ahora!

1 comentario:

  1. Espero que hayas disfrutado en mi tierra.
    El frío ya llegó y tu look es de lo más apropiado y cómodo, me encanta.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.