01 octubre, 2012

#SNEAKERS LLEVADAS A NUESTRA MANERA#








Hace unos días os hablábamos de las Sneakers y de como, en una versión renovada, han vuelto a pegar fuerte......Aunque si os soy sincera, para mí, ya sea llevadas de una manera o de otra, siempre han formado una gran parte de mi zapatero porque son la opción más cómoda para salir de casa y, porqué no, de darle un toque desenfadado a cualquier Outfit.

Este año le ha tocado a Isabel Marant llevar la voz cantante y abarrotar las revistas con celebrities e "it girls" que se han encargado de hacer que nos encanten las Sneakers con cuña y que cuanto más las veamos, más ganas tengamos de hacernos con unas......

La verdad es que no he tardado demasiado en dejarme llevar.......Un par de visitas a el mismo escaparate y zas, fueron mias....En un plis plas les hice hueco al lado de otras deportivas que me han acompañado durante cada temporada y que jamás me canso de ponerme....


INSPIRACIÓN:



Os dejo con este Outfit a ver qué os parece...

Y sí, la calidad de las fotos deja bastante que desear, pero esta vez le ha tocado a la
cámara estropearse y me he tenido que valer del móvil....











BLAZER: Bel-Air
CAMISETA: Suncoo
JEANS: Mango
PAÑUELO: Ni idea...
SNEAKERS: Martina K
BOLSO: Urbaks
GAFAS: RayBan Wayfarer

Olalla C.

Pin It Ahora!

2 comentarios:

  1. Me sigue costando acostumbrarme a las sneakers con cuña pero me gusta el look!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu post! Gracias por pasarte por mi blog!! es un placer!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Súper sorteo a nivel mundial en mi blog! El vestido que más te guste de la marca Inlovewithfashion puede ser tuyo! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.