04 octubre, 2012

#LA MANICURA: OTRA FORMA DE IR EN TENDENCIA#

Buenos días a tod@s!!


Hoy os hablaré de La Manicura, como llevar nuestras Uñas vestidas!



¿Porqué no cuidarlas y llevarlas acorde con nuesto Outfit?? En este post, os voy a mostrar los colores que más se llevan este otoño, y 5 consejos de ¡¡ Porqué es importante hacerse la manicura!!

Los colores para este Otoño son:

Caqui Y Tierra

Se llevan colores camuflados como el topo o el verde en todas sus versiones, (militar, pimienta, esmeralda o musgo..)


Burdeos y Rojo Pasión

Es la hora del burdeos, ciruela, cereza con acabado acharolado.


Violeta y Lila

Porque el Otoño no siempre implica colores oscuros y sombríos, apunta a los lilas y morados.


Recomendación para no Amarillear la uña: Para evitarlo, deberéis aplicar una base antes de pintar la uña de color y después, una o dos capas de color y rematar con una capa de Top Coat (que es un pintauñas para fijar el color y dar brillo a nuestra uña)


Y os dejo con los 5 Consejos:

1- LLevar las uñas correctamente arregladas nos hace sentir mucho mejor, más seguras de nosotras, más atractivas, más dinámicas, alegres, guapas, y ¡con la moral por las nubes! No es tontería, si dudas, ¡¡compruebalo por ti misma!!



2- Hacerse la Manicura, es buscarse tiempo para una misma, empezar a quererse, encontrar tu tiempo dedicado para ti, y con la excusa de la Manicura, es un buen momento para empezar, verdad?

3- El tener tanta gama de colores y precios en el mercado, el poder combinarlos, es una gran motivación para buscar el color perfecto, para la ocasión.



4- El hacerse la manicura, no supone un gasto desmedido, es divertido, y además el resultado ¡¡siempre queda bien!!

5- Hoy en día, las uñas son el mejor complemento que nos podemos poner con lo que nos pongámos. Por muy arregladas que vayáis, si no lleváis las uñas arregladas.. mal vamos!



Mañana Más....

Mireia M.








Pin It Ahora!

10 comentarios:

  1. I like green nails so much!
    nice post)
    Thank you for visiting and commenting my blog)
    I am your new follower now)
    Hope, you folloe me back)
    http://iskamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks alexa!!! We follow you too!!! See you!!!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, a mi me encanta llevar las uñas pintadas y es verdad te hace sentir mejor! Este post realmente me hace sentirme muy identificada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un momento especial!!! Cuidarse y mimarse tiene q ser una obligacion!!! Besos tefo!!

      Eliminar
  3. Carla marinez4/10/12, 12:32

    Hola!! De este post si que tengo que tomar nota!! Soy un completo desastre en manicura! Y las pocas veces que me la he hecho, es verdad que me siento genial!!

    ResponderEliminar
  4. Sisiisis te sientes no se porque como mas femenina y segura verdad!? Psicologico eh?? Amo tus comentarios!!! Jajajaj siempre fan!!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Monisimos los nuevos colores de Essie!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta conocer blogs nuevos, ya e sigo!
    Me ha encantado este post, estoy totalmente de acuerdo contigo, una buena manicura dice mucho de uno mismo.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Vaya colores tan boniiitoos!! :) Me encanta pintarme las uñas cada vez de un color, dejarmelas largas, cortas...me encanta :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa!! genial tu post!!
    Hola preciosa!! Me ha encantado tu post! Guapísima como siempre!! Sigue así!
    Gracias por visitar el mío y por tu comentario!!
    Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!

    www.marilynsclosetblog.com
    SORTEO MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! Participa --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Estamos muy agradecidas. El Atelier de MO.